viernes, 4 de septiembre de 2009

Debo aclarar ☻☺


No quiero que se mal entienda el proposito de este blog, ni la intención y por ello voy a explicar porque dentro de la tematica de distracciones e influencias sociales no se encuentran contemplados temas como la drogadición, el robo, las apuestas, entre otras.
Los temas de cambios de personalidad y formación de caracter relacionados al entorno social, según los niveles de la problematica, los he dividido en tres categorias: problematica general, que se refiere a los hechos de un grupo pequeño y que afectan a toda una comunidad; despues vienen los aspectos que afectan a un grupo mas pequeño y bien definido, que generalmente es marginado de las costumbres de la comunidad y de sus intereses como las tribus urbanas o subculturas. Y por ultimo tenemos una categoria mas personal, esta clase de situaciones está generalmente relacionada con sentimientos de inseguridad, vulnerabilidad, rechazo, etc.

Es esta ultima la que representa, para mi, mayor cuidado debido a que la sociedad en si es tan solo la suma de todos los comportamientos individuales. No quiero extenderme a problemas de etica y politica porque no son el objeto del blog, asi que espero que haya quedado claro el porque de mi elección.

0 comentarios:

Publicar un comentario